Feria de la Cerveza Artesana de Fuente Álamo' 17.

Los próximos días 29 y 30 de abril va a tener lugar en la Plaza de San Agustín de Fuente Álamo la 4ª edición de su Feria de la Cerveza Artesana. Este es un evento que se ha convertido por méritos propios en una cita fija en el calendario cervecero de la región y que presenta este año a 10 cerveceras, todas ellas de la Región de Murcia.



Queremos destacar dos cerveceras que no conocemos Inquisidora y Colapso. Poco sabemos de estas cerveceras que se estrenan en esta feria, estamos muy contentos de que surjan nuevos productores regionales y estamos deseando probar lo que traen.
Otras cerveceras que vienen por primera vez a Fuente Álamo son: L.A. Canana, El Molino del Río, Cañonita y Mutacho. De todas hemos hablado ya en este blog excepto de L.A. Canana cuyas cervezas son difíciles de conseguir fuera de su brewpub de La Aljorra
Las veteranas de la feria son Guimo's, que hará doblete ese fin de semana en Fuente Álamo y Granada, Bizantina, Batel y Trinitaria, todos ellos cerveceros que conocemos y con los que estaremos encantados de charlar y de probar sus novedades.

La feria se desarrollará el sábado 29 de 12:00 a 24:00 y el domingo 30 de 12:00 a 17:00. Durante el transcurso de la feria varios food trucks se encargarán de que los asistentes no pasemos hambre.
Además habrá varias actuaciones musicales, como otros años, en la Plaza de San Agustín. El sábado a las 14:00 Rosa Púrpura, a las 21:00 Juárez y a las 23:00 Mad Dogs, tributo a Joe Cocker. El domingo a las 13:00 Conecta Pop 'n Roll amenizarán el aperitivo.

Nada más, nos quedamos esperando a que llegue el día 29 para acudir a Fuente Álamo para beber buena birra. Y para ir calentado motores dejamos nuestra reseña de las ediciones de 2016 y de la 2015. Allí nos vemos ¡salud!.

Comments